Ares para PC



Ares para PC es un programa muy util para utilizar mediante coneccion a internet. Este tiene como funsiones principales la busqueda descarga y almasenamiento de cualquier tipo de archivo, ya sea, musica, video, texto, etc.

Por otra parte Ares para PC funciona como reproductor de los archivos que descarga, y permite la visualizacion de los mismos a medida que se van descargando.

 

 

Ares para PC tiene una Biblioteca en donde esencialmente se comparten y organizan los archivos descargados. Esta contiene dos vistas: normal y extendida.

En la extendida los archivos compartidos se dividen en categorías. En la normal se muestran los directorios compartidos como los organizó el usuario. De igual forma, pueden agregarse determinados archivos dentro de la lista del reproductor multimedia, exportar los archivos, borrar, o buscar más del contenido seleccionado, todo esto desde la opción biblioteca.

 

 

Ares para PC ademas cuenta con un servicio de mensajería instantánea entre usuarios, con esta opción, pueden comunicarse por medio de un mensajero instantáneo que no requiere de la conexión a ninguna sala pública de charlas, sino que al descargar contenido de una persona o viceversa puede enviársele un mensaje instantáneo al otro usuario.

 


votar
22 junio 2012




No se encontraron artículos similares



Comment Form

Otros llegaron buscando: ares biblioteca