Cómo cargar crédito al celular desde Internet?



A muchos de ustedes alguna vez les debe haber pasado, de quedarse sin crédito en el celular, e intentar cargar crédito sin necesidad de ir a algún kiosco o algo parecido a comprar una tarjeta telefónica o realizar una carga virtual.

El motivo puede ser muy sencillo, desde tan solo que no tenemos intenciones de salir afuera (condiciones climáticas pueden ser un ejemplo) o hasta motivos mucho más importantes, como la hora a la que se nos antoja cargar el crédito del celular.

cargar crédito al celular desde Internet

En particular, hoy me pasó esto de querer cargar el crédito, y necesita una forma alternativa a la convencional. Es por eso que investigando un poco, puede encontrar una web en la que es posible cargar crédito al celular desde Internet.

La web se llama recarga.com y es muy sencilla de utilizar. Todo lo que debemos hacer para cargar crédito al celular desde Internet, es ingresar los datos correspondientes. Se nos va a solicitar, el país, nuestro número, o el número a cual le queremos hacer la recarga, compañía telefónica y el monto total a cargar.

Una vez realizado eso, solo debemos seguir los pasos que se nos indican. Existen diferentes formas de pago para poder realizar nuestra recargar al móvil desde Internet, y estos pueden ser: mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o algunos especiales correspondientes a la zona geográfica.

Realmente una forma muy sencilla de ponerle fin a la incógnita de cómo cargar crédito al celular desde Internet.

Enlace: Recarga.com


votar
18 agosto 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: