Descargar Angry Birds Star Wars para PC



Para todos aquellos fanaticos del increíble juego de Angry Birds, y todos aquellos amantes de la saga de Star Wars, en el día de ayer fue lanzado de manera oficial el nuevo juego de Rovio. Se trata de Angry Birds Star Wars. Este nuevo juego, nuestros queridos pájaros tendrán la posibilidad de medirse contra el lado oscuro en una lucha muy divertida, que nos va a permitir atacar al Imperio en muchos escenarios ya conocidos para nosotros, los que hemos visto todas las peliculas de Guerra de las Galaxias.

Uno de los detalles más interesante que posee este juego, es que utiliza las mismas físicas que fueron elavoradas para Angry Birds Space, combinado con la banda sonora de la pelicula Star Wars.

Angry Birds Star Wars para PC

Una vez dentro de Angry Birds Star Wars para PC, nuestros amigos emplumados representarán cada uno a un personaje en particula, y tendrán un poder especial. Sin lugar a duda estamos en presencia de otro gran exito por parte de los creadores de Angry Birds.

La jugabilidad es practicamente la misma de siempre, debemos atacar y destruir a nuestros enemigos, los cerditos verdes, arrojando a nuestros diferentes pajaros y lanzando nuestros poderes. Además, si nos encontramos con un nivel demasiado complicado el cual no podemos superar, podremos hacer uso del Halcón Milenario el cual se encargará de la parte más sucia del juego.

Enlace: Descargar Angry Birds Star Wars para PC

Enlace: Descargar Angry Birds Star Wars para Mac

Vía: Angry Birds Star Wars para Android


votar
9 noviembre 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: descargar angribir estarwuars ara pc