Emoticones para WhatsApp



Anteriormente ya lo habiamos mencionado, WhatsApp es el sistema de mensajería más utilizado por todos los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes. A pesar de ello, cada día que pasa, la guerra por conseguir ser la mejor aplicación de mensajería instantánea es cada vez más grande. Por lo tanto, WhatsApp no se queda de brazos crusados, sino que se va adaptando a nuestras necesidades para satisfacer al máximo los requerimientos de los diferentes usuarios.

WhatsApp ya no solo cuenta con la función de envío de mensajes, sino que además ha agregado la capacidad de enviar emoticones. Los emoticones para WhatsApp sirven a la perfección para demostrar sentimiento en cada uno de los mensajes que nosotros enviemos.

emoticones para whatsapp

Existen muchos usuarios que ni si quiera sabían que esta aplicación les brindaba esa posibilidad, o tan solo son nuevos usuarios, es por eso, que les vamos a mostrar de qué manera podemos activar los emoticones para WhatsApp.

Android

  • Buscar y descargar la aplicación llamada Emoji Keyboard (Google Play)
  • Dirigirnos a Lenguaje y Teclado
  • Acivar el Diccionario

iOS

  • Ajustes del teléfono
  • General
  • Internacional
  • Teclados
  • Añadir nuevo teclado, seleccionamos “activar el teclado Emoji”

Podrán darse cuenta de manera sencilla, que la aplicación Emoji ya viene instalada por defecto en los dispositivos iOS.

Vía: AyudandoTech


votar
1 septiembre 2012




Artículos Relacionados:

  1. Actualización de WhatsApp para iPhone
  2. WhatsApp para navegador



1 Response to Emoticones para WhatsApp

Avatar

Bitacoras.com

septiembre 1st, 2012 at 15:47

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Anteriormente ya lo habiamos mencionado, WhatsApp es el sistema de mensajería más utilizado por todos los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes. A pesar de ello, cada día que pasa, la guerra por conseguir ser l……

Comment Form

Otros llegaron buscando: emoticones, todos los emoticones que existen, como hacer caritas para facebook, emoticones 2013