Mortal Kombat 9 para PC



Mortal Kombat 9 para PC es la ultima version de esta clasica serie de juegos para  pc que se vienen desarrollando hace varios años para distintas plataformas o consolas.  Los creadores de Mortal Kombat 9 para PC  han declarado que este, es el primer juego en el que hicieron un gran esfuerzo para crear una jugabilidad más profunda para los jugadores más fanáticos de la serie.

El principal cambio de Mortal Kombat 9 para PC tiene que ver con la jugabilidad, la cual vuelve a ser en 2D como lo fue en sus principios. Ya que de esta manera los movimientos especiales de los personajes son más rápidos y eficaces. A lo largo del juego se van descubriendo personajes con los que posteriormente se podrán jugar.

En el modo historia, el jugador no será un personaje fijo, puesto que cambiará este conforme termine cada capítulo.

Mortal Kombat 9 para PC propone nuevas opciones como son: el modo en línea (online), lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower).

El modo en línea: incluye un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluye un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado. Tambien habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea. Durante el modo de “pelea en equipo”, los personajes pueden entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario.

Mortal Kombat 9 para PC también incluye un modo para prácticar fatalities. Este modo permite a los jugadores practicar fatalities para personajes específicos.

 

 

 


votar
21 mayo 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: como craer mi personaje en mortal kombat 9 para pc, como descargar mortal conbat 9 para pc, como descargar mortal kombat 9 para pc, cuales son fatality mortal kombat para pc, mortal kombat 9 para pc error