Mozila Firefox 13 para PC



Mozila Firefox 13 para PC es la ultima version lanzada al mercado del ya famoso navegador libre.

Con más de 450 millones de usuarios Mozila Firefox 13 para PC es el segundo navegador más utilizado de Internet, con un porcentaje en el  mercado que se sitúa aproximadamente entre el 19% y 25%, dependiendo de la fuente de medición global, con particular éxito en Europa.

 

 

Mozila Firefox 13 para PC  incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores, un administrador de descargas, navegación privada, aceleración e integración del motor de búsqueda que desee el usuario.

Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento. Esto ha aumentado significativamente la comunidad de usuarios de Mozila Firefox 13 para PC.

Los usuarios pueden personalizar el navegador con las extensiones y temas. Mozila Firefox 13 para PC  mantiene los repositorios de extensiones con más de 6000 complementos. Proporciona un entorno para los desarrolladores web en el que se puede utilizar herramientas incorporadas.


votar
2 julio 2012




Artículos Relacionados:

  1. Cómo eliminar Babylon Search de Firefox?



Comment Form

Otros llegaron buscando: logo de internet