Need for Speed Most Wanted para PC



En Need for Speed Most Wanted para PC el obejetivo principal sera que seas el mas buscado como en el titulo del juego los dice. Para lograr esto necesitarás despistar a la policía, retar a tus amigos y derrotar a tus rivales. Con una implacable fuerza policial que utilizará todos sus recursos para detenerte vas a necesitar tomar las decisiones en un segundo.

Need for Speed Most Wanted para PC  te ofrece un  mundo abierto para encontrar sitios en los que esconderte, rampas para saltar y gana vehículos para estar siempre en primera línea. Tus amigos son el centro del juego ya que lo tendras que desafiar constantemente para avanzar en el mismo.

 

 

En Need for Speed Most Wanted para PC no tendras que utilizar salas de espera y menús, serás capaz de desafiar instantáneamente a tus amigos y de poner aprueba tus habilidades al volante en un sinfín de pruebas multijugador. Tus rivales harán todo lo que esté en su mano para evitar que llegues a la cima. En este mundo sólo uno puede ser el más buscado.

 

Requisitos para Need for Speed Most Wanted para PC

Sistema operativo: Windows XP en adelante
Procesador: 2,5 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 256 MB
Sonido: DirectX 9.0c

 


votar
18 julio 2012






2 Responses to Need for Speed Most Wanted para PC

Avatar

Leitzer Mendoza

octubre 11th, 2012 at 12:06

Este es uno de los mejores juegos en los que mas tiempo he dedicado y me considero un EXPERTO

Avatar

Need for Speed Most Wanted para PC | Tuwebtech

agosto 18th, 2013 at 15:05

[...] Vía parapc.org Tweet 18 agosto 2013 Tags: Características de Need for Speed Most Wanted, Descargar Need for Speed Most Wanted, Juego Need for Speed Most Wanted, Jugar Need for Speed Most Wanted, Need for Speed Most Wanted, Need for Speed Most Wanted para PC, Need for Speed Most Wanted para Windows Xp [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando: need for speed el juego, need for speed most wanted imagenes portada