Plantas vs Zombies es un nuevo juego para PC muy novedoso y entretenido, el juego consta de resistir un ataque de zombies contra tu casa y proteger tu cerebro de los mismos utilizando distintos tipos de plantas combinándolas entre si para exterminar los zombies que se aproximan. Estas se colocaran en su camino y que cada una de ellas tiene una habilidad distinta. Estas habilidades son muy variadas y de todo tipo, pueden llegar a ser desde prote…

Grand Theft Auto: San Andreas para PC está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992, Grand Theft Auto: San Andreas para PC gira en torno a un pandillero llamado Carl “CJ” Johnson que regr…

…tas mediante pruebas, las cuales lo expandieron por la ciudad hasta llegar a enfermar a todo el mundo y cubrirlo de muertos vivientes o zoombies que se alimentan de carne humana. Resident Evil 6 para PC es un juego en primera persona en el cual se tendran que conseguir municiones y ir destruyendo mientras se abanza en el juego a estos zombies que van desde animales, personas, y hasta monstruos de gran tamaño.     En cuanto a la jugabil…

…emporal el protagonista será Harper, un luchador del futuro. Las mejores novedades vienen en los distintos modos de juego, aquí podrán optar por el modo de campaña clásica, donde como novedad podrán seleccionar sus armas antes de cada misión al mejor estilo Halo 4. Otra modalidad de juego es el desesperante modo Zombie donde podrán jugar modo solitario, cooperativo y sobreviviente donde deberás sobrepasar oleada tras oleada de zombies deseosos d…

…res web en esta ocasión haciendo principal referencia a Google Chrome y Mozilla Firefox es su usual alto consumo de memoria lo cual hace que en ocasiones nuestro equipo se torne lento, y para navegar por internet sea un verdadero problema al abrir un numero considerable de pestañas. Para fortuna de todos los usuarios de Windows, ya no será necesario hacer uso de todos aquellos “trucos o tips” que se ofrecen en internet para solucionar…

El nuevo estilo o interfaz Metro, aún no ha sido del agrado de muchos usuarios que han optado por alternativas en Windows 8 para instalar el Menu Inicio Clásico tal y como es otras versiones como Windows Vista o 7. El concepto de Menú Inicio para Microsoft ha quedado atrás, pero existen alternativas trucos y tutoriales para Windows 8 con los cuales podemos regresar al menú inicio clásico de Windows. El menú inicio desde el propio sistema Window…

…les en el aire y realizar movimientos y acciones increíbles. El combate ofrece oportunidades para ganar puntos y desbloquear trucos. También el juego ofrece la opción de ralentizar al enemigo para eliminar a varios de ellos y así ganar más puntuaciones en combates intensos.     Requisitos para Bulletstorm para PC  Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7. MicroProcesador: Cualquier procesador de doble nucleo. Memoria (RAM) 2 GB. E…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!