Dando un gran recorrido por la red, uno se encuentra con muchas cosas interesantes, más cuando pasa mucho tiempo en ella. Una de esas cosas interesantes que he encontrado, es una aplicación con un potencial realmente alto, que no es muy conocida todavía. Se trata de una aplicación que nos va a permitir dejar mensajes de voz en Facebook. Con esto queremos decir, que vamos a poder llamar a uno de nuestros amigos de la red social, sin necesidad de…

…lguien de la familia elimine un archivo de otra persona sin consultarlo previamente. Cualquiera sea el motivo por el que el o los archivos son eliminados, se genera un gran dolor de cabeza, y muchas veces nos preguntamos como recuperar archivos eliminados. En esta nueva ocasión, queremos presentarles una interesante solución. Kickass Undelete, es un programa, que basándose en las huellas que vamos dejando en el momento de borrado, logra recuperar

Luego de ya haber pasado tanto tiempo en Facebook, uno llega a cansarse básicamente del mismo formato o la misma gama de colores, y seguramente a ustedes les debe estar pasando lo mismo. Es por eso, que les presentamos una aplicación que nos va a permitir personalizar nuestro perfil de Facebook. Esta aplicación para personalizar nuestro perfil en Facebook, no solo es útil para aquellos que ya se aburrieron, sino también para aquellos que están b…

hollister online shop deutschland kate spade online outlet Después de un tiempo sin publicar algo interesante en el blog, pasamos a recomendar una aplicación para android con la cual podemos hacer un tarea muy sencilla, si eres de esas personas que quieren descargar fotos de facebook desde su Android, entonces debes descargar la aplicación FCBK Photo Save, esta aplicación tiene la función de descargar fotos de facebook en unos sencillos pasos. E…

Frecuentemente vemos en internet a usuarios en busca de programas o soluciones para recuperar archivos borrados, pero para ello tenemos una extensa lista de programas gratuitos entre los cuales se encuentra Puran File Recovery, un programa que útil para recuperar archivos del disco duro. Puran File Recovery permite que los usuarios de Windows puedan recuperar archivos eliminados de la papelera y que por error no deberian estar ahí o que simpleme…

Uno de los grandes cambios realizados por la red social, Facebook, en estos ultimos meses, fue la capacidad de detectar cuando la otra persona con la que estamos chateando ha leido nuestro mensaje. Esto puede ser muy util, para no estar todo el tiempo enviando mensajes y pensando que no nos quieren constestar, y poder darnos cuenta que en realidad nunca ha leido lo que nosotros le escribimos. Pero a la larga puede ponerse algo molesto, ya que a…

egador de Google, en los últimos años este navegador ha sido uno de los mas descargados y utilizados, por su rapidez, ya que para los usuarios que lo utilizan para entrar a las redes sociales: Twitter, Google Plus, Pinterest, Facebook, etc, encuentran mayor integración. Como es el caso de la red social Facebook, en la store de Google Chrome podemos encontrar una extensión la cual ha sido llamada Tawea, la cual tiene un funcionamiento muy peculiar…

En los últimos meses se ha vuelto totalmente molesto las invitaciones de juegos en Facebook, y es que no todos están en Facebook por aquellos populares juegos como Candy Crush, Wild One, CityVille, etcétera, por ello es que hay una forma de desactivar permanentemente las notificaciones que estos juegos envían a nuestro perfil de Facebook. Primero que nada debemos loguarnos en Facebook,en el área de notificaciones podemos buscar alguna que sea de…

Otro día y otra recomendación, en esta ocasión nos vamos a dirigir a las redes sociales y es que estas se han convertido en grandes fuentes de relaciones, publicidad y por supuesto comunicación, pero es Twitter quien ha tomado gran ventaja en varios aspectos, mas allá de ser una red social, sirve mucho mas que Facebook para dar una publicidad directa. En Facebook podemos agregar “amigos”, en Twitter simplemente podemos seguir y obten…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!