Mortal Kombat 9 para PC es la ultima version de esta clasica serie de juegos para  pc que se vienen desarrollando hace varios años para distintas plataformas o consolas.  Los creadores de Mortal Kombat 9 para PC  han declarado que este, es el primer juego en el que hicieron un gran esfuerzo para crear una jugabilidad más profunda para los jugadores más fanáticos de la serie. El principal cambio de Mortal Kombat 9 para PC tiene que ver con la jug…

Inminente mente tras el cierre de Megaupload por parte del FBI y luego de que muchas de las paginas que ofrecen el servicio de almacenamiento de archivos que permitían subir juegos, películas, series, programas, etc hicieron modificaciones a sus políticas   se tuvo que recurrir a un método que hasta entonces estaba rezagado pero que sigue siendo muy eficaz para bajar todo tipo de archivos, claro me refiero a las descargas torrents. uTorrent es p…

5 septiembre 2012

Como descargar torrents

In: Tutorial

los detalles de la descarga que realizaremos. 4) Para poder abrir, y comenzar a descargar el torrent, vamos a necesitar un programa que haga las bases de gestor. A continuación pueden encontrar uno desde el siguiente enlace: uTorrent. 5) Este programa nos va a indicar como se va efectuando la descarga, a que velocidad, cuanto va a demorar, y muchos datos más. Ahora solo resta esperar a que se termine de descargar, y comenzaremos a disfrutar de n…

Las herramientas para descargar vídeos de internet son muy eficaces, pero no siempre podemos bajar vídeos en el formato que nosotros quisiéramos, por lo tanto tenemos que recurrir a una segunda aplicación para poder convertir videos gratis; existen muchas aplicaciones web y programas gratis que permiten llevar a cabo la conversión ¿pero cual es la más eficaz?. Entre las herramientas podemos encontrar Youtube Download, Save2pc y una herramienta w…

…ial pieces available only at this Maison. hollister deutschland I now have a Title IV administrative forebearanceI am not talking to you now through the medium of timberland hiking boots custom, conventionalities, nor even of mortal flesh.Merchants Bank, China’s No.All content of the Dow Jones IndexesSM 2013 is proprietary to Dow Jones Company, Inc.This rule would about 200 dairy farms spend as much as $300,000 each installing manure storag…

En Need for Speed Most Wanted para PC el obejetivo principal sera que seas el mas buscado como en el titulo del juego los dice. Para lograr esto necesitarás despistar a la policía, retar a tus amigos y derrotar a tus rivales. Con una implacable fuerza policial que utilizará todos sus recursos para detenerte vas a necesitar tomar las decisiones en un segundo. Need for Speed Most Wanted para PC  te ofrece un  mundo abierto para encontrar sitios en…

hollister online shop deutschland kate spade online outlet Después de un tiempo sin publicar algo interesante en el blog, pasamos a recomendar una aplicación para android con la cual podemos hacer un tarea muy sencilla, si eres de esas personas que quieren descargar fotos de facebook desde su Android, entonces debes descargar la aplicación FCBK Photo Save, esta aplicación tiene la función de descargar fotos de facebook en unos sencillos pasos. E…

Existen muchas herramientas que que sirven para bajar vídeos de internet, actualmente las plataformas de vídeos online sean convertido en parte fundamental de un usuario mientras navega por internet, usualmente se recurre a plataformas como Youtube, donde se pueden ver vídeos musicales, documentales, trailers, etcétera. Ares Catcher es la aplicación recomendada del día de hoy, con esta sencilla aplicación,se podrá descargar vídeos de Youtube. Cu…

El portal más grande e importantes de vídeos en la web a nivel mundial, sin lugar a dudas que es YouTube, ya que posee el veinticinco porciento del tráfico global de la red gracias a la selección de la mayoría de los usuarios. Muchos somos los interesados que de vez en cuando vemos un video en Internet, y tenemos ganas de descargarlo a nuestro ordenador, para poder disfrutar de él sin que estemos conectados o tan solo llevarlo y reproducirlo en…

sibilidad de añadirle diferentes filtros a las fotos, dandole así un toque característico y profesional. Seguramente todos debemos de haber llegado a ese momento, en el que luego de subir una gran cantidad de fotos, decidimos por alguna razón en especial volver a descargarlas. Por ese mismo motivo, para todos aquellos que sean usuarios de esta red social, les presentamos como descargar fotos desde Instagram. Se trata de una aplicación muy sencill…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!