Anteriormente ya lo habiamos mencionado, WhatsApp es el sistema de mensajería más utilizado por todos los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes. A pesar de ello, cada día que pasa, la guerra por conseguir ser la mejor aplicación de mensajería instantánea es cada vez más grande. Por lo tanto, WhatsApp no se queda de brazos crusados, sino que se va adaptando a nuestras necesidades para satisfacer al máximo los requerimientos de los dife…

FIFA 2013 para PC aporta toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el marcar para conseguir la posecion y el control de la pelota,  y por ultimo el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la seria FIFA. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión de la pelota en el campo, ap…

Luego de ya haber pasado tanto tiempo en Facebook, uno llega a cansarse básicamente del mismo formato o la misma gama de colores, y seguramente a ustedes les debe estar pasando lo mismo. Es por eso, que les presentamos una aplicación que nos va a permitir personalizar nuestro perfil de Facebook. Esta aplicación para personalizar nuestro perfil en Facebook, no solo es útil para aquellos que ya se aburrieron, sino también para aquellos que están b…

hollister online shop deutschland kate spade online outlet Después de un tiempo sin publicar algo interesante en el blog, pasamos a recomendar una aplicación para android con la cual podemos hacer un tarea muy sencilla, si eres de esas personas que quieren descargar fotos de facebook desde su Android, entonces debes descargar la aplicación FCBK Photo Save, esta aplicación tiene la función de descargar fotos de facebook en unos sencillos pasos. E…

20 febrero 2013

Descargar Skype 2013

In: Programas

El año pasado se dio a conocer que el cierre definitivo de messenger sería en este año 2013, pero es un hecho que Microsoft cerrará de manera definitiva este servicio que por mucho tiempo resulto una de las formas de comunicación mas eficaces y potente durante muchos años, Windows Live Messenger como se conoce pasará a ceder su lugar Skype. Durante Abril de 2013 Windows Live Messenger dejara de existir, sin embargo esto no afecta las cuentas de…

En los últimos meses se ha vuelto totalmente molesto las invitaciones de juegos en Facebook, y es que no todos están en Facebook por aquellos populares juegos como Candy Crush, Wild One, CityVille, etcétera, por ello es que hay una forma de desactivar permanentemente las notificaciones que estos juegos envían a nuestro perfil de Facebook. Primero que nada debemos loguarnos en Facebook,en el área de notificaciones podemos buscar alguna que sea de…

…egador de Google, en los últimos años este navegador ha sido uno de los mas descargados y utilizados, por su rapidez, ya que para los usuarios que lo utilizan para entrar a las redes sociales: Twitter, Google Plus, Pinterest, Facebook, etc, encuentran mayor integración. Como es el caso de la red social Facebook, en la store de Google Chrome podemos encontrar una extensión la cual ha sido llamada Tawea, la cual tiene un funcionamiento muy peculiar…

Emergency 2013 es una nueva entrega del mejor juego de estrategia de rescate, donde deberemos enfrentar catástrofes y desastres naturales que ponen en peligro a los residentes de una población, para salvarlos nos pondremos en la piel del equipo de salvataje y entonces deberemos hacer uso de todos los recursos que estén a nuestra disposición para lograr el éxito de las misiones de la brigada de rescate. En Emergency 2013 para PC encontraremos nue…

Uno de los grandes cambios realizados por la red social, Facebook, en estos ultimos meses, fue la capacidad de detectar cuando la otra persona con la que estamos chateando ha leido nuestro mensaje. Esto puede ser muy util, para no estar todo el tiempo enviando mensajes y pensando que no nos quieren constestar, y poder darnos cuenta que en realidad nunca ha leido lo que nosotros le escribimos. Pero a la larga puede ponerse algo molesto, ya que a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!