Después de varios meses en los que se estuvo hablando de la importante falla de seguridad que tenía WhatsApp para iPhone, y para otros modelos de teléfonos celulares, ha llegado la nueva actualización de la aplicación que cuenta con el cifrado de los mensajes enviados. Sin lugar a duda, era ya una de las actualizaciones más necesarías que debian realizarse sobre esta aplicación, debido a que además de ser muy inseguro, le estaba costando demasia…

Anteriormente ya lo habiamos mencionado, WhatsApp es el sistema de mensajería más utilizado por todos los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes. A pesar de ello, cada día que pasa, la guerra por conseguir ser la mejor aplicación de mensajería instantánea es cada vez más grande. Por lo tanto, WhatsApp no se queda de brazos crusados, sino que se va adaptando a nuestras necesidades para satisfacer al máximo los requerimientos de los dife…

Una de las grandes tendencias con la llegada de los smartphones, fueron las aplicaciones, y dentro de ellas, la conocida WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea que nos permite el envio de SMS a través de la utilización de Internet, ahorrandonos el saldo del móvil para otro tipo de consumo. Si sos de esas personas que siempre quisieron tener esta aplicación, y no era compatible con tu terminal, o no disponemos de un smartphone, aquí le…

Muchos de ustedes seguramente cuenten con un smartphone, y de ser así es casi imprisito que cuentan con con la increible aplicación de WhatsApp. Todos conocemos esta aplicación y la gran revolución que armó en tan poco tiempo. Pero desde hace ya algunos días vienen ocurriendo algunos errores en la aplicación, y se trata de un error en especial, el llamado Error status unavailable. Este error, lo que hace es cambiar el estado original de la perso…

Las archivos en imágenes se han convertido en una de las formas mas populares de compartir y guardar archivos, por ejemplo las ISO, pero también existen una lista larga de utilidades que sirven para manipular este tipo de archivos por ejemplo: Img Burn, se trata de una pequeña utilidad que cuenta con funciones definidas que permiten un control total de imágenes ISO. ImgBurn hará su mejor trabajo para grabar imágenes de doble capa de DVD-Video ut…

Es común que los usuarios de Windows recurran a programas alternativos como Power ISO, Daemon Tools, Alcohol 120%, etcétera. Pero en el nuevo sistema Windows 8 incluye una función atractiva para todos los usuarios que trabajan con imágenes ISO una propuesta muy llamativa es que ahora los usuarios podrán grabar o montar imágenes ISO sin necesidad de programas auxiliares, como normalmente lo hacían en Windows XP, Vista o 7. La función de varios pr…

En internet podemos encontrar aplicaciones web para editar fotos a nuestro gusto para agregar marcos, texto, efectos, filtro, sellos y mucho más, pero ahora hablaremos no de una aplicación, debido a las innumerables opciones que Google Chrome nos ofrece puesto que también podemos editar fotos gratis con una potente y muy brillante extensión para Google Chrome. PicMonkey Extension: Editor de imágenes directamente en el navegador. Ahora puedes hac…

…D o Blu-Ray. Extrear archivos desde un ISO u otros formatos. Respaldar el contenido de un ISO o BIN (Backup). Convertir a ISO, a partir de otros formatos de imagen. ISO Workshop es gratis y se encuentra en español, disponible para los sistemas Windows NT/2000/XP/Vista/7/8 (32 y 64 bit), una util herramienta para cualquier usuario….

Muchas ocasiones necesitamos convertir un documento que hemos redactado ya sea una nota, tarea, información, documentos oficiales u otro tipo a PDF, pero no siempre encontramos programas adecuados que puedan cumplir con esta sencilla tarea es por eso que en software parapc.org recomendamos programas de calidad como Easy PDF Cloud para convertir documentos a PDF y viceversa. Ahora bien hay programas de pago y gratis como Nitro PDF que son excelen…

Para todas aquellas personas que utilizan dispositivos iOS, como iPhone, iPad o iPod, queremos presentarles una aplicación que les va a ser de gran utilidad, y les va a permitir dar un poco más de libertad a la hora de transferir archivos desde su dispositivo a la PC. Se trata de una aplicación que nos permite transferir imágenes o datos desde el iPhone a la PC mediante la conexión WiFi. Su nombre es MultiLoader. Con esta aplicación gratuita, va…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!