…de mensajería instantánea mucho más confiable. No fue tan solo esa la mejora otrorgada a esta nueva versión de WhatsApp para iPhone, sino que también se incluyen mejoras en cuanto a la hora de mostrar el destinatario de los números desconocidos, en el reenvio de mensajes o en cuanto a la descarga automática de las imagenes. Desde Para PC, te recomendamos que actualices tu versión de WhatsApp para iPhone lo más rápido posible. Podrán hacerlo des…

Anteriormente ya lo habiamos mencionado, WhatsApp es el sistema de mensajería más utilizado por todos los usuarios de smartphones o teléfonos inteligentes. A pesar de ello, cada día que pasa, la guerra por conseguir ser la mejor aplicación de mensajería instantánea es cada vez más grande. Por lo tanto, WhatsApp no se queda de brazos crusados, sino que se va adaptando a nuestras necesidades para satisfacer al máximo los requerimientos de los dife…

…tantánea que nos permite el envio de SMS a través de la utilización de Internet, ahorrandonos el saldo del móvil para otro tipo de consumo. Si sos de esas personas que siempre quisieron tener esta aplicación, y no era compatible con tu terminal, o no disponemos de un smartphone, aquí les tengo la solución. Se trata de una versión de WhatsApp para navegador, desde la cual nos vamos a poder comunicar con nuestros amigos a través de nuestra PC de ma…

…compartir y guardar archivos, por ejemplo las ISO, pero también existen una lista larga de utilidades que sirven para manipular este tipo de archivos por ejemplo: Img Burn, se trata de una pequeña utilidad que cuenta con funciones definidas que permiten un control total de imágenes ISO. ImgBurn hará su mejor trabajo para grabar imágenes de doble capa de DVD-Video utilizando el salto de capa que hayas especificado en los archivos IFO, pero también…

…vailable se vuelve algo molesto, ya que tenemos que andar adivinando quienes de verdad se encuentran conectados. WhatsApp: Error status unavailable Error status unavailable, no solo ha afectado a los usuarios de España, sino que también se ha expandido a lo largo de todo el mundo, causando gran malestar en los fieles usuarios de WhatsApp. Por el momento, todo parece indicar que el problema se genera en los servidores mismos de la aplicación, y se…

En internet podemos encontrar aplicaciones web para editar fotos a nuestro gusto para agregar marcos, texto, efectos, filtro, sellos y mucho más, pero ahora hablaremos no de una aplicación, debido a las innumerables opciones que Google Chrome nos ofrece puesto que también podemos editar fotos gratis con una potente y muy brillante extensión para Google Chrome. PicMonkey Extension: Editor de imágenes directamente en el navegador. Ahora puedes ha…

En Windows podemos hacer uso de herramientas como Paint para editar fotos, es una herramienta con funciones básica como agregar texto, cortar, rotar, pincel, trazo, formas, entre otras, pero no tiene funciones un poco más avanzadas como las que ofrece Photoshop. Para todo problema hay una solución y en la web encontramos todo tipo de programas gratuitos para editar fotos gratis. Hay herramientas como PC Image Editor que ofrece la posibilidad de…

Para todas aquellas personas que utilizan dispositivos iOS, como iPhone, iPad o iPod, queremos presentarles una aplicación que les va a ser de gran utilidad, y les va a permitir dar un poco más de libertad a la hora de transferir archivos desde su dispositivo a la PC. Se trata de una aplicación que nos permite transferir imágenes o datos desde el iPhone a la PC mediante la conexión WiFi. Su nombre es MultiLoader. Con esta aplicación gratuita, va…

…ower ISO, Daemon Tools, Alcohol 120%, etcétera. Pero en el nuevo sistema Windows 8 incluye una función atractiva para todos los usuarios que trabajan con imágenes ISO una propuesta muy llamativa es que ahora los usuarios podrán grabar o montar imágenes ISO sin necesidad de programas auxiliares, como normalmente lo hacían en Windows XP, Vista o 7. La función de varios programas utilizados para montar imágenes ISO, por lo general es la creación de…

…no siempre encontramos programas adecuados que puedan cumplir con esta sencilla tarea es por eso que en software parapc.org recomendamos programas de calidad como Easy PDF Cloud para convertir documentos a PDF y viceversa. Ahora bien hay programas de pago y gratis como Nitro PDF que son excelentes, pero con este programa podemos tener la certeza de que se trata de una nueva alternativa que ofrece seguridad y confianza a la hora de convertir docu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!