FIFA 2013 para PC aporta toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el marcar para conseguir la posecion y el control de la pelota,  y por ultimo el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la seria FIFA. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión de la pelota en el campo, ap…

20 febrero 2013

Descargar Skype 2013

In: Programas

su lugar Skype. Durante Abril de 2013 Windows Live Messenger dejara de existir, sin embargo esto no afecta las cuentas de correo de los millones de usuarios que ha diario suelen usar todavía esta aplicación, por lo que podrás descargar skype 2013.  Skype se ha caracterizado por ser un servicio que permite llamadas y mensajes a bajo costo a nivel mundial, pero ahora se suma una función más que será la de cliente de mensajería instantánea y que aum…

Emergency 2013 es una nueva entrega del mejor juego de estrategia de rescate, donde deberemos enfrentar catástrofes y desastres naturales que ponen en peligro a los residentes de una población, para salvarlos nos pondremos en la piel del equipo de salvataje y entonces deberemos hacer uso de todos los recursos que estén a nuestra disposición para lograr el éxito de las misiones de la brigada de rescate. En Emergency 2013 para PC encontraremos nue…

Durante muchos años ha sido uno de los mejores antivirus que han existido para Windows, hasta la aparición de otros como ESET Nod32, AVG o Avira, han hecho que Norton Antivirus pierda terreno en cuanto a las preferencias de los usuarios para proteger su PC ante virus, malware y cualquier otro tipo de amenza de seguridad. Ahora, ya se encuentra disponible Norton Antivirus 2013; el cual tiene un interfaz adapta a la modernidad y con característica…

DC Universe Online es un juego masivo multijugador ambientado en el fascinante mundo de los superhéroes y cómics de DC. Es un juego con mucha acción, donde podrán vivir emocionantes aventuras, completar misiones cargadas de adrenalina y lo mejor de todo es que al ser un juego online podrás jugar en compañía de tus amigos, podrás además competir con ellos y hasta crear tu propia sala privada para tener todo el universo DC reservado solo para su d…

ques informaticos, rotección inmediata de banca online. El programa G Data InternetSecurity 2013 es muy bueno y cumple con todas las funciones desde sencillas hasta avanzadas para detectar todos lo que podría dañar tu equipo. Descargar G Data InternetSecurity gratis…

…3D piece of art that amazes the giver, the recipient and all who are there to celebrate. Another focus is folk culture, which the city will highlight in its 220hectare Aolimi Ancient Cultural Zone scheduled for completion in 2013.These guides, usually categorized by designer, include highresolution pictures of each style of bag, shoe, etc.DJ who composed backbeats for some of OutKast’s biggest hits Common arrived at the evolution he sought…

Fruit Ninja para Pc  es un juego en el que debes rebanar las frutas que te son arrojadas de abajo hacia arriba. No debes dejar pasar más de tres frutas sin cortar, pero teniendo cuidado con las bombas que explotan al tocarlas y te hacen perder el juego. Fruit Ninja para Pc es un juego muy simple, pero por ello no deja de ser entretenido. Es un juego ideal para tener en tu iPod o iPhone  perro tambien disponible para PC puedes jugar por unos minu…

la serie de televisión que llevan el mismo nombre, aquí podrán explorar estos reinos y conocer un poco mas de su historia, sus orígenes y las familias principales, pero con el agregado de poder forjar nuestra propia aventura para así cambiar los acontecimientos y el curso de la historia. Game Of Thrones: Genesis Para comenzar a jugar deberás elegir tu personaje y seleccionar sus habilidades, como ser manejo de la espada, por contraste también de…

Resident Evil 6 para PC situa su historia en la ciudad ficticia de Raccoon City en donde la corporacion Umbrela empiesa a realizar investigaciones geneticas y crea el llamado Virus T. Este permite la reactivacion del tejido muerto. El problema surge porque este Virus T, se aplicaba en ratas mediante pruebas, las cuales lo expandieron por la ciudad hasta llegar a enfermar a todo el mundo y cubrirlo de muertos vivientes o zoombies que se alimentan…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!