ario.     Para lograr este último fin y hacernos vivir las peripecias de estos juguetes con vida, Toy Story 3 para PC cuenta con un modo historia que consiste en 8 niveles que nos invitan a realizar un rescate en un tren, visitar la casa de Andy, entrar en el videojuego de Buzz, disfrutar de la guardería Sunnyside, experimentar la magia de la casa de Bonnie… y todo dentro de unos niveles donde predominan las plataformas, aunque co…

o cuales son los recursos del sistema correctos. Sencillo, no lo hacemos nosotros, se lo dejamos a un pequeño software. Una aplicación llamada Game Fire, que nos administrará los recursos del sistema, permitiéndonos conseguir el mayor desempeño de nuestra PC a la hora de jugar. Lo más interesante de este programa para optimizar nuestra PC para juegos, es la opción de poder indicarle cuando deseamos que la PC se optimice. Esto lo podemos lograr gr…

En los últimos meses se ha vuelto totalmente molesto las invitaciones de juegos en Facebook, y es que no todos están en Facebook por aquellos populares juegos como Candy Crush, Wild One, CityVille, etcétera, por ello es que hay una forma de desactivar permanentemente las notificaciones que estos juegos envían a nuestro perfil de Facebook. Primero que nada debemos loguarnos en Facebook,en el área de notificaciones podemos buscar alguna que sea de…

Durante muchos años y en la actualidad Super Mario sigue siendo uno de los juegos de mayor aceptación entre los fanáticos de los videojuegos, quizás en esta ocasión no se trate de un juego para consola, pero este sorprenderá a los amantes de juegos para pc gratis, debido a que Super Mario Forever se encuentra disponible para Windows. New Super Mario Forever se trata de una versión basada en el juego original Super Mario, pero no por tratarse de…

Inminente mente tras el cierre de Megaupload por parte del FBI y luego de que muchas de las paginas que ofrecen el servicio de almacenamiento de archivos que permitían subir juegos, películas, series, programas, etc hicieron modificaciones a sus políticas   se tuvo que recurrir a un método que hasta entonces estaba rezagado pero que sigue siendo muy eficaz para bajar todo tipo de archivos, claro me refiero a las descargas torrents. uTorrent es p…

na utilidad muy buena para que los “gamers” puedan optimizar su PC para jugar. Asi de sencillo es llevar a cabo un optimización muy fiable, Razer Game Booster tan solo se ejecuta y de forma muy rápida lleva a cabo el cierre de todas las aplicaciones innecesarias que no utilizaras mientras juegas, es que no requiere tampoco una licencia para funcionar, tampoco tiene una lista acertada de todos los juegos con los que funciona, es univer…

mall streak of bleach blonde hair.I do, however, do a show every few years just to keep my creative side alive.Who decided that colours and shapes no longer have their own independent meaning and are possible to use without a trend experts approval.Mary Kate and Ashley Olsen’s new venture may be taking on that idea of helpful shop girls. mulberry outlet Painterly In Pink If there one thing I should tell you about myself and my style, it the…

…cionales. In the event it whole insight is replica Louis Vuitton Wallet Men going to frustrate you’re thinking that, you can as well unless you want to replica coach purses for all you sophisticated in which he matching trendiness and why not, for your own personal gift. spyder womens jacket Incidentally, this seems to make it almost impossible to find real news stories about fake watchesDirected by Ken Loach, the movie bagged the Jury Priz…

27 noviembre 2012

Diablo 3 para PC

In: Juegos de Rol

Diablo 3 es la nueva y tan esperada secuela de la saga de juegos denominados Diablo de la empresa Blizzard, en su presentación en modalidad de juego masivo multijugador. Aquí volverás a introducirte en el mundo de Mordheim, nuevamente podrás volver a explorar mapas y escenarios mágicos, repletos de monstruos y demonios que quieren eliminarte, deberás vencerlos mientras investigas en la historia, al mismo tiempo que descubres cofres y tesoros ocu…

Emergency 2013 es una nueva entrega del mejor juego de estrategia de rescate, donde deberemos enfrentar catástrofes y desastres naturales que ponen en peligro a los residentes de una población, para salvarlos nos pondremos en la piel del equipo de salvataje y entonces deberemos hacer uso de todos los recursos que estén a nuestra disposición para lograr el éxito de las misiones de la brigada de rescate. En Emergency 2013 para PC encontraremos nue…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!