…l nuevo estilo o interfaz Metro, aún no ha sido del agrado de muchos usuarios que han optado por alternativas en Windows 8 para instalar el Menu Inicio Clásico tal y como es otras versiones como Windows Vista o 7. El concepto de Menú Inicio para Microsoft ha quedado atrás, pero existen alternativas trucos y tutoriales para Windows 8 con los cuales podemos regresar al menú inicio clásico de Windows. El menú inicio desde el propio sistema Windows

Durante muchos años y en la actualidad Super Mario sigue siendo uno de los juegos de mayor aceptación entre los fanáticos de los videojuegos, quizás en esta ocasión no se trate de un juego para consola, pero este sorprenderá a los amantes de juegos para pc gratis, debido a que Super Mario Forever se encuentra disponible para Windows. New Super Mario Forever se trata de una versión basada en el juego original Super Mario, pero no por tratarse de…

Las nuevas características en Windows 8 son muchas, algunas mas útiles que otras pero son atractivas para la experiencia del usuario al interacturar en este sistema operativo de Microsoft. Algo preocupante en versiones anteriores era la velocidad de inicio de Windows que era uno los problemas que muchos usuarios se quejaban ante el tardío inicio Windows XP, Vista o 7. En Windows 8 buscando una mejor experiencia Microsoft revoluciono un poco el…

…rmación en nuestro equipo, pero existe otra característica que igual nos permite realizar copias de seguridad de Windows 8 en un momento determinado y con todas las configuraciones hechas hasta el momento y grabarlas en un DVD para utilizarla cuando sea necesario, creando un DVD de recuperación de Windows 8. Accedemos a esta función en la ruta Panel de Control - Todos los elementos de Panel de control - Recuperación de archivos de Windows 7, busc…

Uno de los grandes detalles que generalmente no se tienen en cuenta a la hora de jugar a los juegos, es la optimización de nuestra PC. Debido a eso, si contamos con una computadora familiar, es decir una que sea compartida por todos y no especialmente equipada para ejecutar los últimos juegos, rápidamente los requerimientos que solicitan los nuevos juegos no estarán satisfechos. A los adictos a los videojuegos, les gusta invertir en una nueva co…

Es común que los usuarios de Windows recurran a programas alternativos como Power ISO, Daemon Tools, Alcohol 120%, etcétera. Pero en el nuevo sistema Windows 8 incluye una función atractiva para todos los usuarios que trabajan con imágenes ISO una propuesta muy llamativa es que ahora los usuarios podrán grabar o montar imágenes ISO sin necesidad de programas auxiliares, como normalmente lo hacían en Windows XP, Vista o 7. La función de varios pr…

…es agrado, sin embargo, hay quienes dieron el visto bueno a esta modificación, pero que todavía no han migrado a Windows 8 y permanecen en Windows 7. He aquí cuando surge una utilidad llamada 8 Skin Pack , se trata de un pack completo que modifica el entorno de Windows 7 para dar un aspecto mas reciente y “moderno” como lo es Windows 8, por ello Tan there food http://www.prahovaeconomica.eu/index.php?can-you-make-money-from-a-blog-uk/…

11 julio 2012

Windows 8 para PC

In: Programas

Windows 8 para PC es el nuevo sistema operativo lanzado por la empresa Microsoft al mercado de la computacion. En esta ultima versión de Windows se respetan en general las características de versiones anteriores como por ejemplo y principalmente las de Windows 7. Para esta versión se introduce un cambio fundamental en el modo de manejar Windows 8 para PC que se asemeja mucho a una modalidad táctil como la de las tablets o las de lo celulares. Ca…

…tidas. Lo más llamativo de esta aplicación es como bien mencionamos su función de captura de pantalla, ya que en Windows 8 esta opción esta oculta o eliminada dependiendo de la versión, es por esto que contar con una herramienta que brinde esta función es necesario con frecuencia. Skitch para Windows 8 Skitch para Windows 8 también puede utilizarse para realizar notas escritas sobre imágenes fotográficas, anotaciones o acotaciones especiales de m…

MetroTwit para Windows 8 es el más popular cliente para la red social Twitter, esta aplicación se encuentra completamente adaptada para esta nueva versión del sistema operativo, posee excelentes características que lo vuelven un servicio realmente estable, practico y confiable. Recorriendo su interfaz podemos destacar que cuenta con un excelente diseño, cómodo y fácil de utilizar, se divide en columnas que son totalmente editables pudiendo poner…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!